Convención 2010

CONVOCATORIA para la Convención:

La PTA de California por este medio convoca a sus miembros a enviar delegados debidamente acreditados a la Convención anual 111 que se realizará en Sacramento, del 29 de Abril al 2 de Mayo.

La PTA de California presenta con orgullo su Convención Anual 111 en el Centro de Convenciones de Sacramento del 29 de abril al 2 de

¡Sea esta su primera convención o si ya ha asistido a una anterior, la convención será gratificante e inspiradora!

Lo animamos a que se una a miles de delegados y afiliados de la PTA a lo largo de California en la Convención de este año que se realizará en el Centro de Convenciones de Sacramento. Se encontrará con otros miembros entusiastas de la PTA que tienen en común su pasión por marcar una diferencia en la vida de los niños de California. Tendrá la oportunidad de crear redes y compartir las mejores prácticas con ellos cuando juntos “Descubramos el poder de la PTA”.

Nuestra convención anual ofrece una fantástica oportunidad para que los afiliados asistan a una amplia gama de talleres informativos, incluyendo liderazgo, finanzas, educación, afiliación, procedimientos parlamentarios y temas de actualidad. La Junta de Administradores de la PTA ha planificado más de 80 talleres, que van desde lo básico, a lo avanzado, de forma que pueda ampliar y perfeccionar sus destrezas. También aprovecharemos nuestra ubicación para ser la sede de la Marcha por los Nueve Millones en el Capitolio y un foro de candidatos para la próxima elección de superintendente de Instrucción Pública.

Si usted es un delegado con voto, ayudará a guiar la asociación. Su voz es sumamente importante para ayudar a establecer la dirección y el futuro de la organización. Nuestra convención es una forma maravillosa de ver una asociación de afiliados en acción –donde cada voto y cada opinión marcan la diferencia– justo como en sus reuniones de PTA. Consideraremos dos propuestas de resolución presentadas por las unidades de PTA y la Plataforma de Legislación de la PTA de California.

Como en otras oportunidades, tendremos talleres en español. Adicionalmente, varios de nuestros talleres en inglés se ofrecerán con el servicio de traducción simultánea. Es muy importante para la PTA que todos nuestros miembros puedan aprovechar la información y recursos que compartimos durante la convención. En el último año hemos incrementado nuestros esfuerzos para servir de manera más efectiva a los miembros que hablan español como primera lengua.

Este año están previstas seis sesiones generales. Tal como fue solicitado en las evaluaciones de la Convención de 2009 habrá un cambio interesante. En la tarde se celebrará una reunión general. Este cambio permitirá tiempo adicional durante el día para visitar la sala de exposiciones y la tienda de la PTA. Cientos de expositores llenarán la sala con ideas para su PTA.

Se ha programado que varios funcionarios estatales hablen durante la Convención. El orador y autor Thomas McKee le inspirará con su presentación sobre el reclutamiento de voluntarios en el siglo XXI, en la quinta reunión general del sábado.

Juntos, celebraremos el talento de los estudiantes de California con actuaciones de Reflections. Veremos las presentaciones de los ganadores de premios, durante la tercera y quinta reuniones generales. Usted estará encantado y asombrado con el talento de los escolares de California. Muchos premios de unidad y consejo se entregan a lo largo de la convención. El domingo escucharemos al Maestro del Año de California, siempre es importante dedicar ese tiempo especial para reconocer a quienes son tan importantes en los salones de clase.

¡Únase a nosotros para experimentar personalmente la impresionante red de apoyo de la PTA y el placer de interactuar con sus compañeros! Estamos deseando conocer y hablar con cada uno de ustedes. Por favor, ¡preséntese y dénos la oportunidad de agradecerle personalmente todo lo que hace en favor de los niños!

~ Jo A.S. Loss, Presidenta
~ Kathy Stevenson, Vicepresidenta de la convención