Unase y Apoye a la PTA

Existen cuatro formas en que usted puede involucrarse activamente con la PTA de California:

1.- Unase a la Asociación Local de PTA:
Si usted sabe en cuál distrito de PTA usted se encuentra, envíe un email al Presidente del Distrito (districtpresident-(Número de Distrito)@capta.org)

Si usted no conoce su asociación de PTA, envíe un email a membershipchair@capta.org. Escríbanos con su nombre, teléfonos y ubicación para ayudarle. También puede llamar a la Oficina Estatal de PTA al 916-440-1985 ext. 328

Si en la escuela de su vecindario hay una PTA, usted puede unirse y automáticamente tendrá derecho a votar en las elecciones de PTA a nivel estatal y nacional. Cada asociación local de PTA tiene sus reglas y costos de membresía, típicamente son entre 4 y 10 doláres por año escolar. Esta membresía no es deducible de impuestos y el momento en que debe pagarlo es establecido por cada asociación.

2.- Unase a la PTA del Estado Dorado
Individuos y empresas que no tienen una afiliación particular con ninguna asociación de la PTA, también tienen la oportunidad de apoyar a PTA a través del programa Golden State PTA (PTA del Estado Dorado). Haga click aquí para unirse al Golden State PTA.

Al unirse al Programa Golden State cada miembro paga $10 doláres de membresía por año. Esta contribución sirve para apoyar el programa de Becas y Subvenciones. Además, puede recibir una suscripción adicional al boletín de PTA de California por $5 adicionales. Los miembros de este programa reciben privilegios durante la convención estatal (una vez se hayan pagado los costos de registración)

3.- Organize una nueva asociación de PTA

Por favor, envíe un email a leadership@capta.org. En su email indique su nombre, teléfonos de contactos y ubicación. Si prefiere, puede llamar directamente la oficina local de California PTA al 916-4401985 ext. 301.

4.- Contribuya con el Circulo de Fundadores y apoye a la PTA sin ser un miembro de la organización.